Entradas populares

COMO SALIR DE LA CRISIS







OPCIÓN 1:


Como bien sabemos, la única manera de salir de la crisis es trabajando, para ello debemos buscar los oficios en los que exista una mayor demanda de empleados, las llamadas "OCUPACIONES DE DIFÍCIL COBERTURA", en los enlaces contigüos se encuentran los de 2012:


1.- Trabajos con paro cero.


2.- Ocupaciones de dificil cobertura.



Para estos puestos como habeis observado se necesita titulación, pues bien para las personas que no la tengan aqui teneis una serie de enlaces en los que se encuentran la formación necesaria, estas formaciones son en su mayoría gratuitas, homologadas y certificadas. Algunos de estos títulos cuestan normalmente bastante más, ya que, existen gran número de academias que se aprovechan de los estudiantes, asi que, títulos como los del Ministerio de Educación de Diseño de páginas Web, son prácticamente gratuitos y por internet; sin embargo en cualquier academia no baja de los 300 euros o más. Fijaros sobre todo en los del Ministerio de Trabajo, ya que, hay miles y además de estar enfocados al puesto de trabajo, son GRATUITOS.


1- http://isalirde-pobre.blogspot.com/p/estudiar-por-internet.html


2- 4000 Cursos de formación homologados, certificados y en su mayoría gratuitos.


2 comentarios:

  1. Existen miles de maneras de salir de podre. Cada uno elige su propio camino. A mi me gusta jugar a las loterías. Eso de verdad me ayuda a ganar dinero extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta bastante ingenio para elaborar una propaganda decente.
      Las loterías son un timo,se recauda un gran dinero que va a parar a la mafia Mundial y solo un porcentaje de esa recaudación va a parar a un premiado.
      La única manera de ganar dinero es trabajando,no estafando ni vendiendo humo como haces tú.

      Eliminar